Qué hacemos

Qué hacemos

Para tratar el mundo de la psiquiatría se necesitan dotes humanos, empatía y profesionalidad. En nuestra consulta, damos una atención personalizada a cada paciente que pasa por la clínica, escuchando atentamente lo que nos cuentan, evaluando las necesidades y aplicando tratamientos efectivos que supongan una rápida recuperación.

Llevamos muchos años tratando a pacientes con distintos trastornos y dolencias como ansiedad, psicosis, transtornos del sueño, depresiones, trabajando de forma conjunta con psicologos, siempre manteniendo la confidencialidad y el anonimato del paciente.

Ayudamos a gestionar el malestar y resolver el problema ofreciendo asistencia y terapias que irán marcadas por el profesional hasta que el paciente esté totalmente recuperado. Consulte con nosotros si necesita asistencia de un psiquiatra en Málaga.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información